jump to navigation

September 19, 2002

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

11.51

Vuelvo a la normalidad de escribir con frecuencia tras una semana de intensa actividad. Alternar semanas de bajo rendimiento con otras en las que cada día debes correr una maratón no es bueno. Casi estoy segura de que Lobezno (mi matasanos particular) no lo aprobaría.

Ayer tuve una experiencia un tanto rara, pero muy divertida. Después de dos meses de intentos, salí a cenar con dos ex compañeros de clase y, aquí va lo raro, nuestro ex profesor de Historia. Es un chico joven (27), inteligente y bastante culto. Y debe ser el único hombre sobre la faz de la Tierra que tiene esos detalles de abrirte la puerta del coche cuando vas a bajarte. Machista, sí, pero he de reconocer que me encantó (aunque sólo fuera por la novedad).

Estuvimos hablando de cuando aún éramos sus alumnos, de otros profesores, anécdotas de la carrera (de esas que todos tenemos dos mil), de su vocación y la nuestra, de los trucos para copiar en los exámenes (no en los suyos), de trabajo, de mujeres, de Historia, de las relaciones profesor-alumna o profesora-alumna, de la actualidad, de la situación argentina y el ataque a Irak… En fin, de todo lo habido y por haber.

Consiguió que yo dejara de llamarle de “Usted”, que olvidáramos que una vez habíamos estado en lados distintos del pupitre y, sobre todo, que en ningún momento yo deseara estar en otro sitio. Lo cual, dadas mis circustancias actuales, es todo un logro.

En definitiva, rompimos muchos de mis esquemas y los cuatro pasamos una noche muy agradable y divertida que estamos deseando repetir. Con el mismo esquema (cena y copa) o con cualquier otro que nos permita pasar unos ratos como los de ayer.

La nota “rutinaria”: como cada fin de semana de los últimos meses, acabamos en Chueca. Y es que parece que a mí me hayan prohibido visitar cualquier otra zona de Madrid. Menos mal que Chueca me gusta y lo paso estupendamente allí.

Hay que ver que bien me he quedado después de soltar este rollo. En el fondo, echaba de menos mi blog.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

