jump to navigation

September 25, 2002

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

16.06

Cuántas veces he comenzado esta nueva primera línea sin saber qué poner. Cuántas veces la he borrado en los últimos días. Cuántas cosas por contar y qué pocas ganas de hacerlo. Como si al ser sólo pensamientos no existieran de verdad y fueran las palabras escritas en este blog las que le dan vida. Cuántos malos rollos en una semana, y también cuántas buenas noticias en ese tiempo. Aunque la mayoría hayan sido de otros.

Hoy, por ejemplo. He hablado con una amiga, compañera de fatigas en la carrera. Tenía una entrevista de trabajo esta semana y he llamado para que me contara qué tal. En tres días le han ofrecido 2 trabajos distintos, posiblemente compatibles. Uno lo empieza este fin de semana, el otro tardará algo más. Me alegro por ella, mucho. Aunque me mire a mí y me vea siempre en el mismo puesto, siempre en la misma situación de la cuerda floja. temiendo que se rompa siempre por el eslabón más débil, yo. Como ya ha pasado otras veces.

También tengo otra buena noticia que dar, aunque esa llava más tiempo callada. Y no por falta de ganas, sino porque no sabía cómo hacerlo. El novio de mi mejor amiga (parece el título de una mala palícula americana) hizo un corto con clics (de Playmobil) sobre inmigración. Lo mandó al concurso de cortos de Canal+ (viva la publicidad encubierta) y se lo han seleccionado. Lo van a pasar dos veces en una semana. La primera (el estreno) con entrevista incluida al “artista” será el sábado 5 de octubre, por la tarde. Aún no sé la hora. La segunda, el viernes 11 dentro de un especial sobre inmigración (o algo así) que prepara Canal+ Francia. Tampoco sé la hora ni el nombre del programa.

En fin, cuando ves que la gente que quiere obtiene justa recompensa por su esfuerzo no puedo por menos que sentirme feliz y pensar que, a veces, en el mundo sí hay justicia.

Y yo me he (pre)matriculado de los cursos de doctorado. Todo un paso adelante…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

