jump to navigation

82783536 October 10, 2002

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

11.13

De vuelta ya en Sierravalle, intento retomar mis antiguas responsabilidades. Por desgracia, cierto personaje ha ido con el cuento de mi traición al rey, y ahora me encuentro en una situación harto desagradable. Por un lado, intentar convencer a su “majestad” de mi fidelidad a los asuntos de estado que nos preocupan, por el otro, hacerle ver que no son sólo éstos los que deben preocuparnos, sino que la formación integral de la persona también se basa en conocimientos de tipo cultural.

Para evitar ser degollada por mis superiores jerárquicos, tendré que dedicarme durante un tiempo a rastrear la vida de algunos personajes y poder presentar, el martes como muy tarde, un completo informe sobre sus actividades hace 20 años.

Sólo agradecer a los habitantes de Uthgard, y a los dueños de la posada y encargados del alojamiento, el fin de semana tan especial que me han hecho pasar. Gracias por dejarme retroceder varios siglos y dejar en el camino mis preocupaciones. Sois los mejores.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

