jump to navigation

October 15, 2002

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

19.04

“Cuando yo digo que no, es que no”. La frase no es mía, sino de un guionista de cine. Concretamente del que parió “Los amantes del círculo polar”. Aunque a veces me va tan bien que dudo que no me oyera decirla en algún momento, en algún sitio.

Y es que es así. Si yo digo que no, da igual lo que el resto del mundo opine, da igual las pruebas que me pongan delante de las narices. Cuando yo digo que no, es que no.

Hoy podría pensar que es que sí. Que las sensaciones que tengo desde el jueves pasado son falsas. Que el no se ha convertido en sí. Pero da igual cómo o cuánto lo intenten. Para mí sigue siendo que no. Quizás porque no me interese que sea que sí o, porque como dije ayer el miedo se haya agarrado demasiado a mi garganta. No es sólo que no pueda cantar. Es que esta vez tampoco me permite hablar ni, por lo tanto, cambiar el no por un sí.

Sigo buscando el camino, pero cada vez con menos ganas. Ya ni siquiera me apetece caminar, no digamos correr detrás de un imposible.

“Cuando yo digo que no, es que no”.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

