jump to navigation

83344728 October 22, 2002

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

11.58

Hoy tenía intención de escribir algo de buen rollo. Algo animado, como hizo Rapun en su blog ayer. Así intentaría que la gente que se ha preocupado por mí estos días pudiese dejar de hacerlo, que no entrasen en el blog con un cierto miedo a ver qué se encuentran.

Pero mis intenciones se han ido al garete. Cuando comienzo a remontar algo, cuando el viento comienza a soplar en otra dirección, se enfurece y derriba otro árbol.

Dice Rapun que la verdadera fortaleza es la de aquel que se sabe vulnerable, lo dice, recibe un golpe y se levanta. Y Beor lo ratifica. Bueno, pues yo estoy harta de recibir hostias y levantarme con buena cara, fingiendo hacia los demás que no pasa nada. Estoy harta de parecer vulnerable y tratar de esconder lo que duelen los golpes en una coraza. Podría decirse que estoy a medio camino entre el caballero de la armadura y el nudista que se pasea por el mundo. Admito siempre que soy vulnerable, pero jamás dejo ver cuánto daño me hacen las cosas. Y estoy harta. Se acabó.

Me duele mucho que mis amigos lo pasen mal. Me duele mucho que mi vida sentimental sea un absoluto fracaso. Me duele mucho que nadie quiera estar conmigo. Me duele mucho que no se valore mi trabajo. Me duele mucho ver a mi abuelo en el estado que está. Me duele mucho no poder tender una mano porque no sé cómo hacerlo. Me duele mucho no poder pedirla. Me duele mucho no tener a nadie a mi lado a quien llamar a cualquier hora. Me duele mucho levantarme sola y acostarme sin un beso de buenas noches. Me duele mucho sentirme sola. Me duele mucho sentir que no encajo en ningún sitio.

Ya está, ya lo he dicho. No volveré a decirlo. No volveré a insistir sobre ello, pero necesitaba soltarlo. Una buena noticia, han colgado de cierta web cierto reportaje que escribí sobre cierto musical.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

