jump to navigation

October 28, 2002

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

13.42

Pues ya está. Me he hecho mayor. Irremediablemente. Supongo que debí escuchar los avisos de mi cuerpo en forma de molestos pelos blancos entre mi negra cabellera, pero no lo hice. Y hoy, hace poco más de un par de horas he sido terriblemente consciente de ello. Y me gusta.

¿Las razones? Muchas, supongo. Que una buena amiga haya encontrado piso para irse a vivir con su chico, que esté planeando mis primeras vacaciones (un desastre porque no hay hoteles libres en ningún sitio), que haya solicitado los papeles para ingresar en la Asociación de la Prensa de Madrid y en su servicio médico (antes me lo cubría la cuota de mi padre), que empiece a intentar planificar algo más que las siguientes 48 horas de mi vida, que tenga, por fin, un círculo de amistades con las que soy capaz de pasar más de 12 horas seguidas y no aburrirme ni un solo instante. Y, sobre todo, la noticia que he recibido hoy, hace unos 10 minutos. A partir de hoy, soy “doctoranda”. Es decir, me han admitido en los programas de doctorado de mi facultad. Mi directora puede estar orgullosa.

Estoy contenta, muy contenta. A pesar del miedo y las dudas. Porque soy capaz de sacar adelante un deseo contra viento y marea, porque he podido enfrentarme a quien pensaba que no era una buena idea y demostrarles que sí, que si era lo que quería eso debía bastar. Porque he sido capaz de descubrir una de mis “virtudes” y luchar por ella. Porque todo esto me enseña que, si quiero, puedo hacerlo. Porque por fin he entendido de verdad la frase de un anuncio que tengo colgado a mi espalda en la redacción “La única barrera eres tú. Sólo tienes que aprender a saltarte”. Esta vez lo he hecho, y me siento tan feliz, que no me importa haber dormido tres horas. Bueno, no me importa por ésto y por lo que me mantuvo despierta hasta tan tarde.

Y para celebrarlo, cambio de tipografía en el blog. Que lo disfrutéis. Besos a todos los que, alguna vez, confiastéis en mí.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

