jump to navigation

November 5, 2002

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

16.28

Cada día, por las mañanas, hago el mismo recorrido “virtual”. Primero, compruebo las 1.000 y una cuentas de correo que tengo dispersas por los servidores. Luego, visito los blogs. Siempre en el mismo orden, como si fuera un ritual religioso y el hacerlo de otra manera pudiera acarrear una lluvia de desgracias sobre mi cabeza. En psicología eso se llama “trastorno obsesivo-compulsivo”. Pero no es lo que yo tengo. De vez en cuando cambio el recorrido, y no me da miedo hacerlo (eso es lo que me diferencia). En mi caso es, triste resulta decirlo, simple rutina. Si cada día hago el mismo recorrido es, simplemente porque sé que voy a encontrar en cada paso. En ocasiones me sorprendo (ver el apunte de ayer) y eso refuerza mi voluntad de hacer las cosas en el mismo orden, para que las sorpresas sigan siéndolo. Cuando esté en Dublín echaré de menos la rutina y las posibles sorpresas. Echaré de menos este blog. Sí, ya sé que allí también existen los cibercafés. Pero no sé si tendré tiempo para buscar uno.

Hoy no estoy inspirada, lo sé. La recepción de algunos mails, la inexistencia de otros, y, sobre todo, la lectura de algún blog me ha dejado preocupada. Y no puedo pensar en otra cosa. Sólo, de vez en cuando, en mi viaje a Dublín. Ya he señalado los puntos claves en mi mapa (entre ellos el B&B en el que dormiré), he trazado recorridos indispensables, e intento organizar los días según las cosas que quiero ver/hacer. El primer día, evidentemente, se lo dedicaré entero a ese loco del que hablaba el otro día. Y aprovecharé para comprarme una buena edición de su, apreciadísima por mí, obra en la lengua original. Resumen, llevaré una maleta vacía y la traeré llena, de objetos y recuerdos. Igual que este fin de semana.

Y eso sí, os echaré de menos a todos. Y desearé llamaros cada dos minutos para contaros las maravillas que espero descubrir.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

