jump to navigation

November 20, 2002

Posted by Tindriel in Trabajo.
trackback

11.20

Odio abrir el correo y que esté casi saturado de mensajes tontos y de Spam. Una de mis cuentas sólo la reviso una vez al mes y siempre consiste en la misma operación: abrir la bandeja de entrada, seleccionar todo y eliminar. Es triste cuando sabes que no vas a recibir nada interesante.

Por suerte me quedan otras cuentas de correo a las que sí llegan esa clase de mensajes que te alegran el día. Bueno, llegan a veces. Otras está más vacío que mi nevera.

Volver a la rutina nunca es agradable, menos si has estado una semana desconectada de ella. Las mismas caras cada día, a veces incluso las mismas frases. Las mismas discusiones sobre las mismas cosas. El deseo, intacto, de que te toque la lotería y poder montártelo por tu cuenta. Y saber que en algún lugar existe el trabajo ideal para tí, pero que está muy lejos.

Pero pensemos en cosas agradables. Ayer fue un buen día. Conseguí mi primer “confidencial”. Esa información que te dan para que publiques, pero sin citar fuentes. No es que sea el primer “soplo”, pero sí el primero que mi jefe considera digno de mención, por aquello de que es de Nacional y no de Cultura.

Y también encargué mis dos trajes para el REV de diciembre. Mi Web ha gustado a todos, y he recibido llamadas de felicitación por el trabajo bien hecho. Me compré unos libros que tenía ganas de tener y leer, y estoy devorando uno que he recibido de regalo estos días. De hecho, ya he encargado la segunda parte (suerte que lo edita la empresa en la que trabajo y tengo descuento).

Y hoy he hecho la misma encuesta que todos. El resultado, predecible siendo yo.

You are Kermit!
Though you’re technically the star, you’re pretty mellow and don’t mind letting others share the spotlight. You are also something of a dreamer.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

