jump to navigation

November 27, 2002

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

17.26

Siempre me ha gustado organizar las cosas. Un amigo piensa que es por la sensación de poder, pero no es cierto. Para mí, organizar una cena, una fiesta, cualquier cosa, es muy parecido a hacer un regalo (que a la gente que quiero suelo hacer sin que vengan a cuento).

No organizo las cosas para creerme mejor, con más poder, con más capacidad de decisión. No. Lo hago porque sé que la gente que asista lo va a pasar bien, y eso suele compensarlo todo.

El problema está cuando pierdes la ilusión, las ganas de contribuir a la sonrisa de alguien. En definitiva, cuando se convierte en una obligación, cuando pierde su sentido. Como lo de regalar en Navidad.

Encima si las cosas no salen bien, si lo que quieres no puedes hacerlo, te desilusionas más. Y el interés cae gota a gota por el desagüe de las causas perdidas, de los sueños olvidados.

Tantas líneas para no decir nada. Para contar que estoy cansada. Que voy a renunciar. No hoy, tranquilos, pero sí la noche del 19 de enero.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

