jump to navigation

December 16, 2002

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

13.00

A veces no sé si poner un contador de visitas fue buena idea. Cuando cree este blog pensaba que sólo me leerían “los de siempre”. Esta era una forma de contar las cosas sólo una vez, y de que los que estaban al otro lado decidieran si querían saber o no lo que pasaba por mi cabeza. Pero esta incursión en “la red” ha trascendido ese significado.

Cada vez que consulto las estadísticas descubro visitas inesperadas, resultado de la casualidad o de las “recomendaciones” de otr@s. He comprobado que me lee más gente que no conozco de lo que imaginaba. Y que cada uno tiene su opinión. Por supuesto no conozco ni una décima parte de éstas, pero algunas sí.

Y desde hace unas semanas trato de descubrir si me gusta, si me molesta, si tiene alguna importancia para mí que estas cosas ocurran. Porque también he descubierto que alguna de esas personas que no saben quién soy, y con las que posiblemente no hable nunca, han sabido ver más allá de éstas palabras mecanografiadas en una plantilla. Sus comentarios muchas veces son más acertados de los que hacen los que me conocen. Quizás ésta sea una de esas cosas en las que la distancia ayuda a comprender. O a lo mejor es sólo casualidad.

Sea lo que sea, no me importa. Tengo que empezar a pensar que quizás dejar que me conozcan no sea tan malo. Que a lo mejor, a la gente que tengo cerca, les sigo gustando de todas formas. El cariño que de tres personas recibí el sábado cuando lloré, debería ser la motivación para continuar por ese camino. Para seguir abriéndome. Aunque no vuelva a escuchar la frase que alguien que apenas me conoce, refiriéndose a un tercero, también me dedicó ese día “espero que se dé cuenta de lo especial que eres”.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

