jump to navigation

December 16, 2002

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

14.41

Tercera entrada del día. Parece que tengo sed de palabras, o necesidad de soltar las cosas que llevan días rondándome la cabeza. Provocándome sonrisas, seriedad y melancolía.

Los manuales de instrucciones son inútiles. Más cuando se refieren a personas, a relaciones sociales. Nunca lo que sirvió a otro puede ser idóneo para tí, porque lo que cada uno siente en cada ocasión es irrepetible. Ni aunque sea parecido. Hay ocasiones en que pedir consejo sólo sirve para llenarte la cabeza de opciones, y lograr que la tuya no encuentre la salida, la forma de expresarse. Eso es exactamente lo que me pasa ahora.

Hoy he recibido una llamada al móvil. No se oía nada, y se ha cortado. Aunque luego he descubierto que no, he pensado que era de una persona que no debería saber que existo. La posibilidad me ha asustado. Ha provocado un escalofrío de miedo, de dolor. La conciencia que el otro día decidí apartar de mí ha venido rauda y veloz a la llamada de mis temores. “No debería estar haciendo ésto”. Y sin embargo, mientras lo hago, soy incapaz de pronunciar esas palabras.

El deseo de agradar me hace tomar decisiones tontas. Y continuar con la historia puede ser una de ellas. Cuando encuentras a alguien a quien gustas, y que te gusta, es difícil darle la espalda. Aunque todo apunte a que es precisamente eso lo que tienes que hacer. Y sin embargo, el miedo a quedarte solo. El placer de una compañía, aunque sea fugaz (en el fondo como todas) te hace ignorar unas señales que para otros están muy claras.

No debería estar haciendo ésto. No debería estar escribiendo ésto. Ni siquiera debería haberlo pensado. La posibilidad no debería haberse concretado jamás.

Bienvenida de nuevo, soledad. Creo que vamos a pasar mucho tiempo juntas.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

