jump to navigation

December 30, 2002

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

12.11

He regresado a Dolira. Bueno, hemos regresado a Dolira, a nuestra casa, al lugar de donde surgió todo, o casi. La alegre pandilla de la Emperatriz, o el alegre condado de Dolira, protagonistas y espectadores de mis últimas noches, volvieron a serlo esta vez, durante el fin de semana. Pero esta vez fue diferente. Regresamos al lugar donde empezó esta explosión de fiestas, risas y alcohol. Y la vuelta prometía ser complicada. Como cuando vuelves al colegio donde estudiabas, años después, y descubres que las cosas no son como recordabas.

Algo de ese miedo había en mí. Miedo a descubrir que nos habíamos estado engañando, que la amistad creada no era real, que era más una necesidad individual que un sentimiento de grupo. Y durante un tiempo, las cosas caminaban ese sendero. El que nos llevaba a la destrucción de la “chupi-pandy” (nombre dado durante la comida del domingo, con mis neuronas muy perjudicadas).

Al final la cordura se impuso. Y se habló de todo lo que había que hablar. La emperatriz sigue unida, así como su “corte”. Y yo me alegro más de lo que os podais imaginar. Aunque mi vida siga siendo un poco caótica por todos vosotros, y por las noches pasadas en vuestra compañía. Pero si no fuera así, ¿cuál sería la gracia? ¿Dónde estaría buena parte del picante que anima nuestras veladas?

Me encantó volver a Dolira con vosotros, chicos. No habría sido igual si no hubierais estado allí. Y por cierto, hay que inventarse juegos para animar las noches de abril, ya sabeis a qué me refiero.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

