jump to navigation

Novedades January 31, 2003

Posted by Tindriel in Telegramas.
trackback

11.00

Futones y almohadas Un nuevo futón se ha instalado en mi casa, en mi cuarto, en mi refugio. Me ha acogido sin reservas, y le han salido brazos que me atrapan cada noche. También ha llegado una nueva almohada. Para que no se sienta sla la he instalado justo en el centro del trío, así las demás tendrán que aceptarla.
Abrir y cerrar el nuevo futón es algo complicado, sobre todo porque el viejo sigue estando en mi cuarto, y me roba un espacio esencial para moverme. Aún así, mis brazos comienzan a estar muy fuertes, aviso. Y mis piernas, que es con lo que sujeto las partes de la estructura que no quieren quedarse en el ángulo ideal para abrirlo.

Fantasmas Nueva visita al teatro Lope de Vega. Rodeada de amigos, y de otros que no lo son tanto, pero no importaba. El 13 es un número precioso. Mi móvil también ha sido “poseído”.

Cajas Por si había pocas, ahora hay 3 más. Están a la espera de ubicación, y de que yo haga limpia en mi cuarto para poder llenarlas de cosas. Por ahora, contienen bandas sonoras. A este paso para dormir me desmontaré en cachitos e introduciré cada uno en una caja.

Arañitas O más bien “la arañita”. Después de un paseo por una web llena de arañas, de pasar varias noches con una tamaño natural, empiezo a apreciar su estilo, su gusto, su compañía. Cierto es que las telas que tejen son peligrosas, y muchos de los athechuzos estamos atrapados en ella, pero no queremos escapar. Ni que tú, arañita, nos dejes ahí y te pongas a tejer otra lejos de ésta. ¿Ha quedado claro?

Athechuzos Divertidos, cariñosos, borrachos, planificadores de desastres que siempre acaban con risas. Animadores de la tristeza. Divertimento de cada mañana y cada tarde. Juegos, adivinanzas, comprensión noctámbula. Una vez que se entra, nadie quiere salir. Y yo menos que nadie.

Paladines Falquián, que me ha hecho interesarme por la historia de Thalesia, por su búsqueda y su amor. Y que ahora no quiero que se case. Otro paladín, menos conocido, que se ha hecho cargo de mi seguridad, jurando por su vida que no me dañarán. No creo que lo consiga, pero es tan bonito pensar que al menos lo va a intentar.

El trueno El de anoche, que me tuvo pensando un buen rato sentada en la cama, esperando a que la radio me confirmara que no había pasado nada, que no era una bomba.

Los trabajos Aburridos, tediosos, poco gratificantes. Pero me dan de comer.

Conclusión Buenas semanas las pasadas. Desearía que mejoraran algunos aspectos para las siguientes. Que los arqueros no fallaran, que los caballos nos lleven donde queremos ir. Que las espadas arrojen lejos de nosotros el peligro. Que las lágrimas curen tanto como las sonrisas. Que deje de tener cambios de humor.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

