jump to navigation

March 17, 2003

Posted by Tindriel in Aquellos maravillosos....
trackback

12.47

He perdido la entrada que acababa de escribir. No es la primera vez que me pasa, pero sí la que más rabia me da. Sé que no voy a poder reconstruirla entera, que no va a quedar como antes. Pero al menos puedo hacer un esfuerzo e intentar reescribir lo más importante de ella.

La entrada de hoy estaba dedicada a dos personas cuyos blogs me han hecho pensar. Shelob y cygnus. Su intercambio de comentarios y entradas me han hecho resucitar el interés por el universo que ya tenía, y al que, en cierta forma, yo había dado un empujón este sábado al sacar de una biblioteca pública unos libros de matemáticas y astronomía. Quería daros las gracias por ello, a los dos, y además dedicar algunas lineas a lo que sobre vosotros he podido leer hoy.

A ti arañita, que no te dé miedo ser como eres y que los demás podamos verlo. Tu blog se ha convertido en una bonita forma de saber más de ti. No sólo de lo que cada día pasa por tu mente, sino también de lo que piensas y sientes, de cómo giran los planetas a tu alrededor, y de cuáles son esos planetas. Eres la estrella más brillante de tu universo, un mundo que los demás sólo rozamos en las esquinas. Unos más y otros menos. Como tu nick bien indica, has tejido una tela y nos has trapado en ella. Nos atraes tanto si estás alegre como triste, huraña o cariñosa, decidida o indecisa. Sigue siendo tú, que es lo que nos gusta.

A tí, agujero negro convertido en supernova, darte la bienvenida, pedirte que sigas escribiendo de estrellas, soles y universos. Que poco a poco nos dejes formar parte del tuyo, aunque sea como una constelación alejada del centro pero con la visibilidad suficiente como para poder ser testigos de tu expansión.

A los dos, en definitiva, que sigais escribiendo. Que ya sois dos brillantes estrellas en mi constelación preferida. Odiaría ver cómo os apagais con el tiempo sin haberme dado tiempo a conoceros algo más. Porque cada uno de los enlaces en mi blog, cada una de las direcciones añadidas a mis favoritos, tienen el algo necesario para ser supernovas en mi universo, para que puedan ser llamados constelaciones. Conjuntos de estrellas que guardan algo en común, que comparten satélites, lunas y sol, aunque ocupen un espacio y un tiempo diferente. Porque, por mi parte, ya formais parte del conjunto de lunáticos y errantes en cuyas vidas olfateo en busca de un poco de la verdad que hace que sigamos girando.

Y para terminar, el enlace. dedicado a vosotros. Con el mejor de los deseos y el más sincero de los cariños. La tarántula y la supernova.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

