jump to navigation

Esperando un milagro March 18, 2003

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

14.03

Aquí estoy, en mi redacción. Viendo como los demás trabajan a un ritmo desenfrenado para la hora que es. Y no es para menos. Estamos todos pendientes de esta atrde, de la noche de mañana. Esperando un milagro que impida una guerra que no deseamos. A veces me pregunto por qué el ser humano no se limita a luchar entre las sábanas. Allí no importa quién gane o quién pierda. Esa lucha nos hace iguales. Y es la única que merece la pena. Pero en ocasiones, como dice Cygnus, es muy difícil encontrar tu planeta gemelo.

Supongo que todos pensamos en estas cosas alguna vez. Y ahora, al ver como tres individuos están dispuestos a atacar un país, yo no puedo evitar pensarlo. Me gustaría llegar esta noche a mi refugio y encontrar unos brazos amables que me recibieran. Pero sé que eso no va a pasar, así que me resigno, y busco abrazos amigos que, aunque no son el mejor sustituto, hacen lo que pueden. Y yo se lo agradezco.

Necesito un milagro en mi vida. Un golpe de viento que varíe el rumbo de mi vida. Tengo la sensación de haber sido atrapada por una órbita demasiado conocida. Me he convertido en satélite de un planeta al que evitaba, al que no quería acercarme. Y la fuerza de atracción es demasiado grande, no me permite pensar en cómo salir de aquí. Pero tengo que hacerlo, sólo espero tener fuerzas.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

