jump to navigation

Sombras April 2, 2003

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

13.40

Ayer por la noche una sombra se instaló frente a mi ventana. Durante más de media hora, pude ver su reflejo en el cristal, escuchar su voz colándose por los resquicios de la persiana. Pasado un tiempo, que se me hizo eterno, se marchó con el estrépito de la basura que ensucia las calles.

Pero, aunque creí que sí, no había venido sola. Trajo consigo el recuerdo de noches en vela, de sospechas y miedos ante cualquier pequeño rumor no deseado. Volvió a mí el temblor imparable del miedo, la respiración entrecortada, las lágrimas. Pero esta vez pude hablar, y transmitir mis miedos a otros, que no los encontraron ridículos. Quizás porque saben qué han significado esas noches insomnes.

Por la mañana estaba deseando que entrara la luz, que borrara de mi cabeza lo que deseaba fuera una pesadilla. Pero no lo ha sido, claro que no. Nunca nada lo ha sido. Y la oscuridad sigue dentro de mí. Haciendo que me pregunte qué será lo siguiente, cuándo será. Y, sobre todo, dónde está el que siempre consigue arrancarme una sonrisa de entre las lágrimas.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: