jump to navigation

Feliz no cumpleaños April 16, 2003

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

11.19

3 mensajes al móvil (S, M y A). 1 mail (de la Junta Directiva de Mensa). 10 llamadas de teléfono (A, S, K, K, A, P, A, C, P, B). 1 entrada de blog (C). 5 felicitaciones personales (S, J, M, D, N).

4 libros. 1 cinturón. 1 poncho. 1 camisa. 1 calcetines. 1 discman. 1 pluma.

Esos son los números del día de ayer. Bueno, en realidad falta uno: 26 años.

Ayer fue mi cumpleaños, sí. Y no fue un día muy agradable, la verdad. Estuve esperando durante largas horas, llamadas de felicitación que no llegaron. Y me sentí bastante sola, bastante olvidada, dejada de lado (expresión que no es la primera vez que utilizo). No sólo por eso, sino porque además soy la única que se queda en Madrid durante la Semana Santa.

Lo peor de todo es que la sensación de ser más que prescindible no me dejó disfrutar de la única buena noticia del día: la llamada del que quiere ser mi futuro jefe, diciéndome que las cosas seguían adelante. Que el lunes me llamaría para proponérmelo ya en firme, que no me pusiera nerviosa.

Afortunadamente A. estaba allí. Para consolarme, para quitar hierro al asunto. Para decirme que no estaba sola, que él no me olvidaba. Para darme el cariño que me faltaba.

Lo peor, que acabamos hablando de si sería necesario que tuviera una pareja para que dejara de sentirme sola estando con mis amigos. Es triste pensar así, y me niego a hacerlo.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

