jump to navigation

Buenos propósitos April 25, 2003

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

12.08

El comienzo de mis 26 años ha sido realmente malo. Vale que podría haber sido peor, pero eso no quita para que pueda ser calificado de realmente deplorable. Aún así intento seguir sonriendo, mientras me pregunto sorprendida cómo es que me he tomado tan bien algunas cosas, como la pérdida de una oferta de trabajo que realmente deseaba (no por ella sino por abandonar el puesto actual). Quizás el dejar de fumar (ya llevo casi 3 semanas) y el empezar a ir a un gimnasio tengan algo que ver. O no.

En fin, sea lo que sea no me está sentando nada mal, de hecho me gusta sentirme así. Si tan sólo A y yo pudiéremos dejar de pelearnos cada vez que nos vemos… Pero bueno, espero que este fin de semana ayude a que lo consigamos. Por ahora me he hecho una lista de buenos propósitos a cumplir entre este fin de semana y el puente de mayo:

– Ir al cine a ver El lápiz del carpintero y X-Men 2.
– Arreglar la plantilla del blog, para que las entradas no sigan saliendo duplicadas, o, mejor aún, cambiar el diseño por uno un poco más alegre.
– Leer. Aunque sea por obligación debo terminarme una biografía de Millán Astray, fundador de la Legión, para hacerle una entrevista al biógrafo, que es además decano de la Facultad en la que estudié. Si mi abuelo me viera estaría muy muy feliz.
– Ir a la feria del libro, intentar no gastar mucho, disfrutar de los títulos y de la compañía. Conseguir que A me regale El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha, que aún no tengo.
– Ir a la boda de mi prima, ponerme guapa, conseguir que mi madre no me agobie con las calorías, las grasas ni las posturas. Sonreir mucho y pasarlo bien, o intentarlo. Dejar en casa los prejuicios.
– Ir a la peluquería a peinarme, resistir la tentación de cortarme el pelo.
– Ir al gimnasio el sábado y el domingo por la tarde.
– Comprar un mueblecito para poder guardar los calcetines y la ropa interior.
– Resistir la tentación de enfundarme en cierto vestido rojo y amarillo y presentarme en Segovia a joder tramas. No echaros mucho de menos.
– Salir de juerga el sábado y no beber alcohol, bueno, no mucho.

Y más cosas, que no pongo porque sé que no me va a dar tiempo. Por cierto, ¿quién se une a lo de X-Men 2?

Y beor, ya he visto Mi vecino Totoro. Genial, sencillamente. Me encanta May y la escena en la parada del bus. Donnie Darko no puedo verla, por alguna razón el programa me dice que no puede abrirla, una pena.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

