jump to navigation

Resultados April 29, 2003

Posted by Tindriel in Telegramas.
trackback

11.38

Después del fin de semana puedo concluir que:

– El diseño está casi terminado, sólo me quedan unas pinceladas (y averiguar cómo funcionan algunas cosas).
– Leer, he leído, pero no lo que debía. Mejor, en la entrevista me lo contaron todo, así que eso que me ahorré.
– Conseguí no derrochar en la feria, aunque aún no he logrado mi ansiado ejemplar. Todo llegará. Ah, y sospecho que volveré a la feria…
– La boda fue un desastre. Empezando porque en realidad se habían casado por la mañana en secreto y a lo que asistimos nosotros fue una auténtica representación. Evidentemente no lo pasé bien, pero a las 12 estaba en casa.
– No me corté el pelo, aunque estpy pensando denunciar a la peluquería, que me cobraron el doble de lo que decían.
– Fui al gimnasio. ¡¡¡Bien!!! Y sigo sin fumar.
– El mueble y El lápiz del carpintero esperarán al miércoles.l
– Os eché de menos, y no bebí alcohol. Menos mal que eso lo solucionaré pronto…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

