jump to navigation

Nada sale como lo planeas May 13, 2003

Posted by Tindriel in Aquellos maravillosos....
trackback

16.52

Es cierto. Casi nunca las cosas son como te gustaría, pero si bien hay veces que eso me enfurece, otras, simplemente, me da igual. Ahora, por fortuna, estoy en esa etapa. A ha vuelto, y aunque le he echado de menos nuestra primera conversación telefónica con él de vuelta no fue lo que me hubiera gustado, la verdad. Odio discutir, y más si es con él. En fin, espero que esta tarde todo sea distinto. Pero aún así, no consigo que me importe demasiado si hemos discutido o no.

Por lo demás, como siempre. Bueno, o casi. La semana pasada estuve tres días de baja (si es que se puede llamar así), pero ya estoy bien, o casi. La picadura arácnida que, por desgracia no me ha convertido en un superhéroe, también evoluciona favorablemente. Lástima que no pueda decir lo mismo del asma y la alergia, aunque los ataques me den motivos para estar alegre por no seguir fumando (ya llevo más de un mes).

Y hoy me han regalado un libro genial, El libro de la bola de cristal, escrito por quien dirigió el programa infantil que con más nostalgia recordamos todos. Trata de recuperar la memoria de aquellos que lo hicieron posible, contando anécdotas, opiniones… Recoge incluso algún guión de programa, profético aquel en el que Pablo Carbonell encarnaba al ideal norteamericano con Mr. Copyright. No recordaba yo la sección de Desenseñar a desaprender cómo se deshacen las cosas, los términos como galvanopláztico y las expresiones de la bruja Avería como Por Saticón, Orticón y Plumbicón.

Y me despido ya con una de las enseñanzas de aquel programa: Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

