jump to navigation

Hasta l@s… May 26, 2003

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

03.16

Creo que llevo una de las peores semanas de mi existencia. Sin ninguna duda. Y para rematarla son más de las 3 de la mañana y sigo trabajando. Bueno, en realidad sigo en mi mesa, pero hace tiempo que no puedo hacer nada, ni irme a casa.

Solo me queda el consuelo de que, teóricamente, cerramos en menos de media hora. Luego, a casita, y hasta el martes. Sí, finalmente mañana (hoy en realidad) no trabajo. Pero como nada puede ser hermoso del todo, a partir de las 9 de la mañana los simpáticos trabajadores que arreglan/cambian/o muelen a martillazos la caldera de mi edificio me despertarán sin remisión. Es lo que tiene vivir donde vivo…

Y poco más. No tengo ganas de hablar de nada, estoy demasiado cansada. Las palabras las gasté con A y con mi madre; las lágrimas, con una obra de teatro maravillosa “Hoy, el diario de Adán y Eva de Mark Twain”. Muy, muy recomendable. Quizás de lo mejor de la semana.

Y me despido ya. Cansada, harta de los políticos, de los resultados y los discursos. Cansada también de que las cosas no les vayan mejor a los que quiero. Y triste. Pero de eso no quiero hablar.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

