jump to navigation

Peazo recibimiento… September 15, 2003

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

15.07

Pues si, eso es lo que he encontrado hoy cuendo, por curiosidad, he abierto mi blog. 10 comentarios (bueno, nueve que el de jofan estaba repe) de amigos. Desde luego no hay nada mejor para animarte el dia. Debia haberlo hecho antes. Antes de ponerme a trabajar, antes de la reunion de temas y, sobre todo, antes de abrir la insigne revista para la que trabajo. Y es que esta semana he escrito dos cosas que no llevan mi firma, aunque las cobrare. Vaya si lo hare. La primera de ellas, un confidencial, fue objeto de apropiacion indebida por parte de mi jefa. Si, como lo leeis. Y me pille un buen cabreo. Plutarquete puede confirmarlo. Y el segundo me lo veia venir, la verdad (tambien puede confirmarlo plutarquete). Y la respuesta no se ha hecho esperar. Cabreo, peticion de explicaciones y, al final, una disculpa que no convence a nadie. Al menos mi jefa me apoya en esto y ha exigido que me lo paguen.

Pero tampoco eso me ha quitado la sonrisa. Ni los 6 reportajes (7 en realidad) que tengo que entregar antes de este viernes. Ni la acumulacion de trabajos o de entradas de teatro (que ya no tengo dias para ir, joer). No, nada de eso. Mejor afrontarlo todo con una sonrisa. Je je je, parece que lo voy consiguiendo. Aunque esta tarde no se que va a ser de mi…

Y ahora resulta que una compañera de aqui quiere irse. esta harta, la pobre, y yo la comprendo. Aunque ella tiene algo de lo que yo carezco: un contrato. Bueno, y 4 millones de las antiguas pesetas que le permiten abandonar esto y dedicarse a un curso de doctorado maravilloso. Eso si, seguira trabajando in the morning en esta santa casa, aunque en otro sitio y haciendo otra cosa. Y digo que la comprendo porque la pobre ha heredado de mi la peor herencia que le pude dejar: ser chivo expiatorio del jefe (parecemos Malaussenne -ver Daniel Pennac-). Afortunadamente es un papel que yo abandone al cambiarme de seccion, y ahora en cultura campo por mis anchas, haciendo mas teatro del que me han dejado hacer nunca. Y feliz. Y con una jefa muy contenta conmigo. Por fin alguien con un cargo me valora.

Este fin de semana he hecho varias cosas interesantes. A resaltar dos: pasar a avi Bowling for Columbine e ir al cine a ver Las mujeres de verdad tienen curvas. Muy, muy recomendable. Y pensar sobre las oportunidades perdidas. Y, por supuesto, hacerme el proposito de no dejar pasar ni una mas (siempre que pueda, claro).

En fin, que es un placer volver. Y estar tan contenta como estoy, ni os cuento. Ahora mismo mis delicados problemas de salud ni me preocupan. En serio.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

