jump to navigation

Monólogos September 18, 2003

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

12.20

Ayer fui con Plutarquete a Las noches de Paramount Comedy. Se lo propuse hace como un mes, encontramos la oportunidad y nos apuntamos. Al final, 2 horas y media de risas, carcajadas y dolor de mandíbulas. Realmente una de las mejores noches que he pasado en los ultimos tiempos. Y como soy como soy, hoy he propuesto hacer un reportaje sobre los nuevos comicos, el exito de los monologos y demas. Si es que ni de juerga puedo dejar de pensar en lo mio. Segun una teoría de un libro de plutarquete eso quiere decir que me estoy dedicando a lo que realmente me gusta, a lo mio. Y creo que puedo decir que se acerca bastante. Ahora tengo que irme, pero volvere mas tarde para seguir contando novedades en mi vida, que las hay.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

