jump to navigation

De teatro, televisores y demas September 18, 2003

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

16.10

Hace un rato he ido a una rueda de prensa. No es que me interesara mucho, la verdad, pero tenia que ir. Al fin y al cabo, la jefa de prensa es amiga. Al final no ha estado mal: dos actores subidos en un escenario, representando para nosotros unas escenas. Y luego contando su version de los hechos. Al principio parecia que no se llevaban muy bien, aunque luego se han ido relajando. Es decir, que no ha sido una completa perdida de tiempo. Veremos si me dejan entrevistarlos. Bueno, y si me gusta la obra, a cuyo estreno acudire el proximo jueves (aunque tenga cierre).

Y luego me he puesto a pasear. Bueno, mentira. No paseaba, miraba escaparates. Y si, he entrado a alguna tienda, pero al final no me he comprado nada. Quizas a mi “no comprar” haya contribuido el paston que me he dejado en libros hoy mismo. Si, ya se que no deberia, pero llevaba 2 meses sin cobrar y he querido darme un gusto (se de una chica de redaccion a la que esto no le pareceria una recompensa, pero es alguien que no entiende que cuando vas a una biblioteca y sacas un libro, es para leerlo. Sin comentarios). Y ya que estaba he entrado en una tienda de ropa de la que he salido con las manos vacias, ya que lo unico que me gustaba era algo que no me iba a poner. Y, para cerrar el paseo, en la Fnac. Alli me he dedicado a ver televisores. Y es que quiero comprarme uno. De hecho ya sabia cual queria (uno de 28 pulgadas que, por ser periodista, me sale a un precio estupendo), asi que solo iba a admirarlo (mientras me preguntaba cuando tendria Hacienda el detalle de devolverme el dinero de la declaracion de la renta). Pero claro, la imagen en Internet y la vida real son dos cosas distintas, y me he dado cuenta de que semejante mamotreto no cabe por la puerta de mi casa, y que si entra el, me salgo yo. El problema no era el ancho (que tambien), sino ante todo, la profundidad que tiene… enorme!!! Asi que me tendre que conformar con uno de, como muchisimo, 24 pulgadas. En fin, habra que esperar… Eso si, los videos son mas asequibles. Y mas manejables.

Pero dejemos a un lado la chachara y pasemos a lo importante…. Vaya, creo que no hay nada de eso en mi vida ahora mismo: dos trabajos, una colaboracion en la pagina web de un amigo, una vida cultural que vuelve de nuevo a animarse, mi vida como ente independiente… En fin, que tengo mucho trabajo y, a veces, poco tiempo para mi. Pero no me importa, la verdad. Ultimamente acaba por apetecerme (casi) todo lo que hago en el trabajo y, por supuesto, todo (sin el casi) lo que hago fuera de el.

Odio no poder escribir acentos, la verdad, y paso de poner la formulita para que salgan en cada palabra. Parece que no, pero me afecta a la hora de escribir. Tenia tantas cosas que contar… y se me han olvidado. Pero claro, llevo dos dias convencida de que es viernes (sea el dia que sea), asi que no se me puede pedir mucho. Por hoy lo dejo. Pero volvere (es una amenaza).

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

