jump to navigation

Hoy no toca September 26, 2003

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

16.20

No, hoy no toca escribir mucho. No porque no tenga ganas o cosas que contar, que sí que hay, sino porque escribir con dos dedos es lento, aburrido y doloroso. Sí, escribo con dos dedos (al menos la próxima semana-10 días). Hoy, después de un día de baja por problemas estomacales, he vuelto al trabajo. Pero mis pocas ganas de volver me han jugado una mala pasada y he estado a punto de escojonciarme por las escaleras del metro (y digo yo que qué tendrán estas escaleras que tanto me atraen… al suelo, digo). Al final he conseguido mantener de alguna forma el equilibrio, poniendo en tierra sólo una rodilla (la izquierda) y dos dedos (índice y corazón de la mano derecha). Una hora después el dedo índice estaba hinchado, algo amoratado y muy muy dolorido. Hora y media más tarde estaban (los dos dedos) inmovilizados con esparadrapo y cédula. En fin, un show. Así que lo dejo, que me duele. Eso sí, la semana que viene voy a tener más curro que un tonto…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

