jump to navigation

De paso October 14, 2003

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

11.30

Alguna vez (bueno, con cierta frecuencia), al repasar mi vida amorosa, me doy cuenta de que existe una frase para definirme. Soy una chica de paso, casi como una estación de servicio hecha mujer.
Dicho así suena como muy fuerte, y no hay que dramatizarlo, ni mucho menos. Simplemente me he dado cuenta de que soy esa chica con la que todos salen entre dos relaciones muy muy fuertes. Como una tirita que te cura y te permite seguir corriendo, tras una caída, para terminar la maratón.
Y claro, según nos hacemos mayores esa sensación de chica de paso se acentúa. ¿Por qué? Pues porque los chicos con los que lo he dejado en los últimos 4 o 5 años se van a casar con la que llegó después. Normal, claro, es la edad.
Ayer me dio por pensar en esto, por hablarlo con amigos. Y me pareció que pensaban que esta situación me hacía mucho daño. Y no es así. Simplemente me parece curioso, y así quise comentarlo ayer (y hoy). Vamos, que no hay de qué preocuparse. Al menos, si me quedo soltera, tendré aún el consuelo de que he ayudado a algunos a encontrar el camino. ¿Presuntuoso? Supongo, pero es una forma divertida de enfocar las cosas. Y que me deja en muy buen lugar, ¿o no?

Por supuesto, todos sabéis que mi ego no da para tanto y que, en realidad, me conformo con haber hecho algo felices a los que, en algún momento, compartieron algo conmigo. Bueno, con eso y con que no me odien y guarden un buen recuerdo de mí.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

