jump to navigation

Matrix October 24, 2003

Posted by Tindriel in Cine.
trackback

14.14

Esta mañana he llegado al trabajo como un día más. Las legañas, aún pegadas a mis ojos. La cabeza, aún en la cama. Me he puesto a hablar con mis compis y casi no veo una carta que alguien había medio escondido (para que no me la abriera otro). Pero la he visto. Así que he cogido el sobre y he visto que el remitente era el Gabinete de prensa de Warner España. Sin ninguna ilusión la he abierto y he visto que el encabezado era de Matrix Revolutions. Y he pensado otra vez. Y es que la semana pasada me enviaron una carta contándome lo de que empezaba la venta anticipada de entradas. Pero no era esa carta de nuevo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me han invitado al pase de prensa!!!!!!!!!!!! el próximo viernes 31 de octubre, por la mañana. Hasta he bailado y todo ;ppp

Por desgracia, después de eso las cosas se han torcido un poco y ya no estoy de tan buen humor. Aunque aún queda mucho día por delante.

Ayer beor se ofreció a ayudarme con el nuevo diseño de blog, ayuda que agradezco mucho mucho mucho. Más ahora que se me han ocurrido tres o cuatro cosas más que modificar, así como algunas novedades.

En fín, que tengáis todos un estupendo fin de semana.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

