jump to navigation

3 de noviembre de November 3, 2003

Posted by Tindriel in Telegramas.
trackback

11.16

Odio los 3 de noviembre. Los odio, los temo y, cada año, intento olvidarme que ese día existe. Más aún cuando se va acercando. Me gustaría dormirme la noche del 2 y despertarme el día 4, de forma que, al menos para mí, el día 3 de noviembre no existiera en absoluto. Cada año, desde hace 7, intento poner buena cara, sonreír ante las bromas de amigos y compañeros, disfrutar de la vida, no echar de menos. Pero no puedo. Ayer leí el artículo de Maruja Torres en EPS. Hablaba de sus santos, de cómo honrar a los desaparecidos cuando no tienes religión, cuando no te gusta ir a los funerales. Hablaba de conservar el vacío que dejan esas personas, como forma de homenaje y de luto. No sé si tenía razón, ni tampoco si esa es la razón de que yo siga sus palabras. Pero lo hago.

Y cambiando de tema: Matrix revolutions. Finalmente fui el viernes a verla. Dura cerca de dos horas, y de las 3 películas es la segunda en mi lista de preferencias. Es decir, me gustó. Bastante, por no decir mucho. Creo que resuelven bien las situaciones, y algunos de los problemas que les surgieron durante el rodaje (como la muerte de la actriz que encarna al Oráculo en las 2 primeras partes). Los efectos especiales están a la altura de sus predecesoras y, en algunos momentos, las supera. Cierra bien la trilogía cinematográfica y creo que gustará a los seguidores.

La boda del Príncipe… Porroncito, porroncito, cuando te vea en la RAM te pegaré (o sustituiremos el castigo por unas cervezas a tu costa). El viernes nos cambiaron la portada en esta revista, y nos tuvimos que poner a currar como condenados (y eso que todos esperábamos salir pronto). Al final salió bien, aunque fue muy cansado. Y mi opinión personal… bueno, esa mejor me la reservo (prefiero no dejar constancia escrita de ella).

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

