jump to navigation

Respuestas November 13, 2003

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

18.00

Pensaba escribir en los comentarios una respuesta a todo aquello que vosotros (sufridos lectores) me habíais dicho o escrito sobre mi última entrada. Al final, como se ve, he decidido contestaros con otra entrada, esta vez algo más corta.

A tí Dodu, gracias por dejarme ser tus orejas y tu hombro ese día. A tí, fuerza bruta, que no es cierto que no sepas escribir, hay muchas pruebas que desmienten tu afirmación. Sherraiza, es cierto que todos tenemos un pasado, pero hay unos que paralizan más que otros, queramos o no. Soy quien soy hoy día por el camino que llevo recorrido, y éste no ha sido fácil en muchos momentos. Por desgracia algunos de ellos pesan en mi ánimo más de lo que me gustaría. Pero no es sólo el pasado el que me ha hecho hablar como lo hice, por desgracia el presente y alguna que otra parte del futuro también han pesado lo suyo. Porroncito mío, que has hecho de mí la más divertida y esperpéntica “malvada” de ciencia ficción, gracias por tus palabras sobre los desaparecidos. Ayudan. Por desgracia en mi edificio ya tenemos una vecina que grita. Además, no es mi estilo gritar lo que me ocurre, no me siento capaz de soltarme tanto. Shelob, ya sé que estás. Yo tampoco llamo mucho, no nos engañemos, y menos últimamente. Beor, gracias por el mensaje, y claro que te dejo la tercera temporada. Athair, claro que cuenta tu opinión. Y gracias por lo de mi sonrisa, aunque últimamente no se prodiga demasiado.

Pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo. No siempre después de una mala época, llega una mejor. Tampoco parece ser cierto que ya es hora de que me llegue a mí. Hace ya mucho que alguien me dijo esa misma frase por primera vez, y las cosas siguen igual. Nunca he creído en el destino predeterminado, ni en dios o algo por el estilo, pero si existe algo de eso parece bastante convencido de que hay cosas que yo, por lo que sea, no me merezco. Si no fuera así, ¿por qué últimamente me pasan las cosas que me pasan? Y me refiero a esas que tienden a negarme la posibilidad de alcanzar algunos deseos. Algunos ya sabéis a qué me refiero. Otros no, pero espero que comprendais que no me apetece hablar de ello, y menos en el blog.

En las últimas semanas alguien me ha dicho cosas que antes había callado. Y cuando digo cosas me refiero a verdades en las que yo no había caído. Verdades sobre cómo soy, cómo me comporto, y cómo afecta a los que me rodean. Y no me han gustado. He reflexionado sobre ellas, y sé que tengo que cambiarlas, porque nunca podré estar bien si el ser como soy hace daño a otros. Así que, aunque me cueste reprimir algunas actitudes, aunque pueda dolerme, tengo que hacerlo. No sé cómo expresar cómo me siento, ni qué me ha hecho pensar así. Sólo puedo repetir una frase que le dije ayer a quien me ha abireto los ojos: No quiero que algo vuelva a dolerme tanto, ahora mismo no podría con ello, porque me quedan pocas cosas a las que agarrarme.

Gracias Shelob por la oferta, pero ahora mismo no sé si sería buena idea. Ni lo de la mañana, ni lo de la noche.

Y, por último, gracias a todos por vuestras palabras. Por las que han sido, y por tomaros la molestia de escribirlas.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

