jump to navigation

Tropezar con la misma piedra March 3, 2004

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

17.15

Debería haber aprendido la lección, sí. Después de tantos años (6) de profesión parecía que había conseguido aprenderme las reglas básicas. Lo parecía, pero ya se sabe que cuando más seguro estás de dominar algo, más posibilidades tienes de fallar en ello. Y es lo que me ha pasado.

El 2004 prometía ser movidito profesionalmente. Elecciones generales, la boda, olimpiadas, Año Dalí, Forum Barcelona…. En fin una serie de actos, a cada cual más importante, que me iban a tener pegada a la redacción. así que me propuse no hacer planes a largo plazo. Una medida que ya llevo unos años poniendo en práctica. Lo incumplí una primera vez, con un rol en vivo que finalmente he tenido que abandonar (las elecciones). Después de esa experiencia decidí esperar hasta ver las fechas del resto de eventos. Una vez fijadas todas, o la inmensa mayoría, y anotadas en mi agenda, decidí que podía empezar a planear algún fin de semana. Fue entonces cuando Shelob me habló de la Estelcon 2004. “Buen plan”, pensé entonces. Miré fechas, no coincidía con nada (bueno, con una fiesta) y decidí pedirme un día de vacaciones para poder ir. Pagué la inscripción y empecé a hacer planes. Grave error.

Sí, un grave error. Porque había un hecho con el que no contaba: los planes de rediseño de la revista. Llevaban más de un año trabajando en ello, así que creí que no corría prisa. Pero las cosas se han acelerado en los últimos tiempos. Y, claro, han decidido que el mejor día para estrenarlo es el 22 de marzo, el lunes siguiente a mi planeado viaje. Y sólo una semana después de las elecciones. Total, que esa semana sólo tiene 4 días laborables, 3 y medio en realidad porque el lunes 15 no entraremos hasta por la tarde. y si me cojo un día de vacaciones sólo trabajaría 2 días y medio en una de las semanas más importantes del año para la publicación.

Resultado: no cogeré vacaciones esa semana, trabajaré muchísmo y, con una alta probabilidad, no podré ir a la excursión. Mierda. Si es que no aprendo…

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: