jump to navigation

Sin título March 10, 2004

Posted by Tindriel in Cine, Yo soy yo.
trackback

14.20

El lunes pasado me escapé del trabajo por la tarde. Cual estudiante de instituto, aproveché un descuido de los profes y salí sin llamar la atención. Necesitaba una tarde libre, por salud mental. Bueno, y porque tenía que arreglar algún papeleo. Al terminar mis obligaciones no laborales, decidí darme una vuelta por los cines que hay al lado de mi casa, y ver si me daba tiempo a disfrutar de una sesión. Tuve suerte, y cinco minutos después estaba cómodamente sentada en mi butaca esperando a que empezara la última de Tim Burton, Big Fish. La película es genial, me gustó mucho y consiguió que saliera con una sonrisa en los labios 2 horas después. Pero, como parece ser costumbre últimamente, lo más curioso ocurrió antes de empezar la proyección. Esta vez no fue un trailer, sino un anuncio. El nuevo anuncio de un modelo de coche de Honda. Si os explico cómo era no le haría justicia, así que no lo haré. Pero sí diré que tuvo a toda la sala pendiente de la pantalla, y que al terminar, el público aplaudió. Realmente era muy muy bueno. Lo he buscado en Internet, pero como no recuerdo el modelo aún no he conseguido nada.

Después de la película me fui a casa, donde vi Trabajos de amor perdidos. No me gustó la primera vez que la vi, y me gustó aún menos en esta segunda ocasión. A pesar de que, en mi modesta opinión, Kenneth Branaghan recita a Shakespeare como nadie, las canciones desafinadas y los bailes ñoños estropean lo que hubiera podido ser una buena película.

Por otro lado, ayer volví a quedar con los Athechuzos. Ya tenía ganas, ya. La verdad es que fue genial reencontrarme con vosotros, volver a beber mojitos y caminar por un Madrid desierto a las 3 de la mañana.

Y ya para terminar, una imagen. Una foto mía (¡¡chicos, estoy cambiando!!) del sábado 28 de febrero, la famosa noche del escote. Si queréis entender por qué me sentía como me sentía, y todo aquello que puse en el post del lunes 1 de marzo, sólo tenéis que pinchar aquí. Seguro que después de verlo me comprenderéis.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

