jump to navigation

Planes y Monty Phyton April 2, 2004

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

16.45

Hay fines de semana, o días, en que las cosas salen justo de la forma contraria a la que has planeado, o a como quisieras. Lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente descubres que, cuando convives con gente, las cosas no sólo dependen de ti. Tal es el caso de este fin de semana.

Yo soñaba con algo tranquilo, que me permitiera recuperar el sueño perdido en estas noches de lecturas (pedazo libro aburrido me leí ayer, por cierto). Así que cuando Hetoo me llamó y me propuso una cena con amigos, acepté encantada. Pero a media mañana el plan se ha torcido un poco, y es que mi amigo diseñador se vuelve mañana a Málaga (de forma definitiva) y hay cena de despedida hoy (avisan con poco tiempo, como veis). Conozco a los que van a ir, y sé cómo vamos a acabar: en una jaula de grillos (o de locas). Y me apetece, pero prefería el plan anterior. Aún así, éste también me apetece y un compromiso es un compromiso. Y siempre queda la opción de terminar pronto y unirme al otro plan luego…

Y mañana… mañana tengo reunión combativa de Hammo (sí, ya soy miembro de pleno derecho, je je je). Y me apetece ir, claro. Pero he visto la programación televisiva y… para qué engañarnos, la opción de tumbarme en el sofá a contemplar joyas como Flashdance y Un rayo de luz también me apetece. Sí, ¿qué pasa?, tengo derecho a tener mi punto hortera y ñoño ¿no? Pero he pensado que mejor las grabo (y la que ponen a las 12 de la noche en La2) y las veo durante mis vacaciones de Semana Santa. Porque también he echado un ojo a la programación de los próximos 4 días de fiesta y es… ¡lo de siempre! Barrabás, Quo Vadis, Ben-Hur, Jesús

Y hombre, está bien esto de mantener las tradiciones, que si no luego ocurre como con las Navidades, que no han vuelto a ser las mismas desde que dejaron de programar Qué bello es vivir, E.T. o Mujercitas (cualquiera de las 3 versiones, aunque puestos a ser ñoños, mejor la que protagonizó Elizabeth Taylor). Aunque tampoco hay que pasarse, porque, claro, te levantas el viernes Santo, toda feliz porque no tienes que ir a currar, enciendes la tele y ¡¡ahí está Nerón quemando Roma!!, o Jesús en el sermón de la montaña, o… Vamos, que me encuentro con eso y ya no me recupero. Afortunadamente ahora ya sé qué van a poner, y cuándo, de forma que, ante la duda, dejaré en el DVD El sentido de la vida y si intentan hacerme la pascua, siempre puedo contraatacar, con el volumen a tope, con esa maravillosa canción que reza:

Every sperm is sacred.
Every sperm is great.
If a sperm is wasted,
God gets quite irate

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

