jump to navigation

May 3, 2004

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

Hoy estoy cabreada. Y lo peor de todo es que no tengo muy claro por qué. Sí, tengo un virus en el portátil, y no tengo línea telefónica, y el trabajo me está estresando. También es cierto que sigo esperando como una imbécil una respuesta que no llegará nunca, o que, como siempre, llegará demasiado tarde para que importe ya. Pero sé que no es nada de eso. O que al menos nada de eso es lo suficientemente importante como para tenerme así. Casi pierdo los nervios en una conversación con mi madre por algo absurdo. Y acabo de discutir con el técnico del teléfono, que piensa que las mujeres debemos estar en casa, sobre todo esperando a que nos llame él…
Pero bueno, cambiemos de tema. Este fin de semana ha sido más bien normalito. El viernes acudí a una reunión del club de listillos, algo que tenía casi olvidado. La verdad es que lo pasé bien. El sábado, en casita. Y el domingo, mañana de Piratas en el Rastro (ya tengo falda), comida india con mis padres y mi hermano, tarde improductiva de compras y migraña de vuelta a casa. Me compré dos comics del trepamuros y encontré unas frases estupendas que ahora he olvidado. Ya las pondré. me encantó que llamara alitas al Capitán América.
El 2 de junio estrenan La noche de Molly Bloom. Tengo muchas ganas de verla, claro. Y ya somos 8 para el viaje a Dublín. Lo peor es que o nos ponemos las pilas, o no nos iremos… (sí, esto es un aviso, queridos lectores).
Hoy es el Día Mundial de la Libertad de Prensa, y no sé si reírme o echarme a llorar. Los comentarios, mejor en otro espacio.
Y tengo que ir al médico. Llevo demasiados días mareándome, parece que el Síndrome Vertiginoso ha vuelto.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

