jump to navigation

Miscelánea July 6, 2004

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

13.00

Ayer firmé la compra de mi nueva casa. Y la hipoteca, claro. Me dijeron que me sentiría eufórica, y no fue así, en ningún momento. Como norma, los nervios pueden conmigo y ayer no fue una excepción.
Recuerdo que salí del notario sintiéndome mucho más pesada que cuano entré. Hasta se me doblaba la espalda sin querer. Luego, entré en lo que va a ser mi nueva morada. Estaba vacía. Tanto que daba sensación de desolación. Y la única habitación con muebles estaba tan llena que asustaba. Al final tuve que empezar a tomar decisiones sobre ellos, y parece que la cama de invitados desaparece. Pero siempre habrá un futón. Y dos sofás.
También habrá dos mesas de estudio. La esperanza, le llaman. Aunque igual es solo cabezonería y no me doy cuenta. O quizás hoy estoy algo más sensible. Pero me cuesta no estarlo, de verdad. Llevo lichando contra un horrible diablillo desde el sábado, pero no se va el tío, ni con cubos de aceite hirviendo. Nada de lo que preocuparse. Creo.
Faltan pocas cosas por comprar. Detallitos como 3 lámparas, los focos del salón, la freidora y las cosas para Ulises, al que recogeré el lunes si Cassandra no dice lo contrario. También tengo que llamar a los de la luz, el gas, el agua, el teléfono… Pero me da tanta pereza empezar… Creo que lo haré mañana. Eso si no encuentro una excusa mejor para posponerlo.
Mi querida progenitora quiere empezar la mudanza el sábado a las nueve de la mañana. Hora a la que tendré que empezar a hacer cajas, porque hasta entonces no tendré sitio en mi casa. Y luego habrá fiesta, espero. Aunque no tengo ni comida ni bebida que ofrecer. ¿Será fiesta hobbit? Depende de vosotros.
El diablillo dice que siga escribiendo, pero no lo voy a hacer. Me llevo mis miedos y malos rollos a otro sitio donde sí tienen cabida. Aquí solo hay una cosa importante: Ulises y yo ya tenemos casa. Aunque él llegue más tarde.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: