jump to navigation

Nada, que no aprendo August 13, 2004

Posted by Tindriel in Literatura.
trackback

13.25

En estos momentos mi cabeza está a punto de explotar de cabreo mientras me pregunto por qué narices no soy capaz de recordar nunca las leyes de Murphy o, al menos, por qué no soy capaz de sobrellevarlas con cierta filosofía.
Y es que no tenía que haber cambiado las vacaciones. Un día más, sólo 24 horas y todo hubiera sido perfecto… Ahora ya no me dejan volver a cambiarlas (normal). ¿Qué a qué viene esto? Muy sencillo. Esta mañana, al llegar al trabajo he hecho lo de siempre: encender el ordenador, abrir los programas de correo, abrir Internet e irme a por un refresco. A mi vuelta de la máquina de bebidas he repasado las bandejas de entrada y ¡oh, sorpresa! había un correo invitándome a algo. Sin mucho ánimo lo he abierto, la curiosidad, más que nada… y ahí estaba… El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona me invitaba a asistir a

Kosmópolis04

. ¿Qué qué es? Es la Fiesta Internacional de la Literatura, que reunirá a escritores, críticos y lectores del 14 al 19 de septiembre. Y yo he cambiado mis vacaciones ara que comiencen el 20… A lo máximo que llegaría sería a los actos del sábado 18… Mierda, mierda, mierda… Aunque aún hay una esperanza ¿no?

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: