jump to navigation

No hay peor sordo que el que no quiere oir August 25, 2004

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

19.10

Ni peor ciego que el que no quiere ver. O peor torpe que el que no se quiere dar cuenta de su torpeza. Y eso es algo que siempre me ha dado mucha rabia, que me ha puesto muy nerviosa, y que me ha hecho enfadarme con gente en algún momento.
Hasta que, claro, resulta que el sordo, ciego y torpe es uno mismo. Y te das cuenta de que llevas toda tu vida, o los últimos tiempos, comportándote como tal.
Llevo unos meses lanzando una serie de quejas al viento. Pensando que las razones para las cosas eran unas muy determinadas. Y me estoy dando cuenta de que no es así, que no tenía razón, y que la única culpable de todo lo que me pasa soy yo. Y no por ingenua o por buena, no. Nada más lejos. Simplemente por torpe, por tener unas ideas equivocadas, por meter la pata y hacer mal las cosas.
He sido injusta, incoherente, mala persona. He sido caprichosa, desdeñosa y torpe, profundamente torpe, en mis relaciones con los demás. Y no, no lo he hecho a posta. Pero las señales estaban allí, y yo no quería verlas. No he sido consciente de estar haciendo daño, pero aún así lo he hecho. Y, lo que es peor, no me he planteado mi comportamiento incluso cuando sabía las consecuencias.
Lo lamento.

P.D. No, no he tenido un buen día.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: