jump to navigation

Rediseñando August 31, 2004

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

15.45

Estoy intentando cambiar el aspecto del blog. El viejo me tenía algo cansada. Por ahora no hay gran cosa, y lo que hay es provisional, como la Imagen del día. En fin, poco a poco. Creo que además cambiaré el color del fondo, pero no me decido por ninguno.

POr lo demás bien. Llevo unos días haciendo cosas que dije que no haría (no es malo), y me siento extraña. Pero es todo cuestión de acostumbrarse. O eso dicen ¿no?

Y me siento bien. Algo aburrida, pero bien. Aunque en el trabajo haya habido, una semana más, movida con algo mal editado. Y esta vez no sé si es responsabilidad mía. En fin, no quiero pensar en ello.

Luego, quizás, más.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

