jump to navigation

Más fantasmas September 2, 2004

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

15.25

Ayer, con un poco de ayuda externa, desperté a algunos de mis peores fantasmas. Esos a cuyo lado siempre procuras pasar de puntillas, no vaya a ser que descubras que no está tan vencido como creías.

Por desgracia, son de lento despertar. Ayer, salvo alguna lágrima que pugnaba por escapar mientras se quebraba mi voz, no dieron más señales de vida. Pero hoy han aparecido cuando más desprevenida estaba, en medio del trabajo. Y tengo ganas de echar a correr hasta quedarme si aliento, de gritar. Y de pegar a alguien. Pero, sobre todo, tengo ganas de llorar. Porque estos fantasmas cada vez asustan menos, pero siguen doliendo igual.

Me gustaría llegar a casa y refugiarme, pero no puedo hacerlo. Me queda una razonablemente larga jornada laboral por delante. Pero, sobre todo, es que Ulises aún no ha aprendido a consolar. A escuchar las palabras y los silencios. A curar heridas con besos.

Hoy es uno de esos días en que odio dormir sola, porque sé lo que me espera cuando cierre los ojos.Y el abrazo de las sábanas, o de la almohada, hoy no es suficiente.

P.D. EMGADMO y NHPMIQLM

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: