jump to navigation

Me equivoqué September 9, 2004

Posted by Tindriel in Trabajo.
trackback

17.14

Solo una hora después de reincorporarme a la vida laboral ya puedo decirlo. Me equivoqué. La tarde no se perfila igual que la mañana. De momento va peor.

A las molestas circunstancias vividas esta mañana se ha unido el agradable trato de una compañera. Sí, muy muy agradable.

Resulta que ha venido a pedirme un número de teléfono de una asociación, ya que hace 3 meses hice un reportaje sobre el tema. Más o menos. El caso es que yo juraría que no tuve ese teléfono nunca, pero aún así lo he buscado. En la agenda, en mis notas manuscritas, en las pasadas a ordenador, en los cuadernos… Y nada, no ha aparecido. Se da la circunstancia de que ese reportaje lo hice yo de manera accidental, la susodicha compañera no quiso ir a una rueda de prensa, me mandó a mí y, a partir de entonces todo vino rodado. Para más inri el tema entra dentro de su especialidad. es decir, que si alguien debía tener ese teléfono era ella, y no yo.

El caso es que acabo de ir a decirle que no lo tenía, o que al menos no lo encontraba. Su comentario ha sido genial: “menuda periodista que no guarda los teléfonos”. De algún modo se ha dado cuenta de que se había pasado, y ha intentado quitarle hierro al asunto añadiendo un “no te preocupes, no pasa nada”.

Pero el daño ya estaba hecho. Ya me ha jodido un par de horas. Y ha echado por tierra el poco buen rollo recuperado en la comida.

No sólo por lo que ha dicho, sino por la única respuesta ingeniosas que se me ha ocurrido soltarle: “lo siento, pero es que ahora no soy periodista”.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: