jump to navigation

Jaime/Goodbye (The Corrs) October 10, 2004

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

1.30

A Jaime le conocí cuando tenía 17 años. Recuerdo el día perfectamente. Era un sábado por la noche, y estaba de marcha con mis amigas de entonces. Yo salía con F. En aquella época y, como cada sábado, me fui a la discoteca donde sabía que estaría (siempre quedábamos de la misma manera). Allí, entre tanta gente, me encontré a una compañera de Instituto, E, a la que conocía desde 1º de EGB. Ella estaba allí con sus dos grandes amigas, con el novio de una de ellas y con su chico: Jaime. Las saludé, me presentaron a sus acompañantes y me quedé un rato hablando con todos. La verdad, me parecieron muy majos pero poco más.

Con el tiempo, y las oportunidades que da vivir en un pueblo, nos fuimos conociendo más. No en vano nos veíamos casi todos los fines de semana. Y le encontré el atractivo. Sí, Jaime no era muy guapo (tampoco feo), pero tenía algo. Era divertido, inteligente, dulce, cariñoso, detallista, sabía escuchar (y recordaba todo lo que le habías dicho incluso años después) y dulce. Muy dulce.

Él y mi amiga lo dejaron y, aunque seguimos viéndonos, la cosa no era igual. Un año después y por algo que no recuerdo, mi grupo de amigas se rompió. Y yo me quedé en medio de todas. Y más bien sola. Por otra de esas casualidades de la vida, me reencontré con E. Supongo que por vernos todos los días en el Instituto ayudó, pero el caso es que acabó invitándome a salir con ella y su grupo. Y acepté. Así que bajamos a Madrid (al Fraggel, en Moncloa) y allí me encontré de nuevo con Jaime. Empecé a salir con ellos todos los fines de semana, y, aunque Jaime me seguía atrayendo, siempre supe que no podría haber nada con él. Empecé a salir con un amigo suyo y continuamos como amigos. Hasta que un día me di cuenta de que podía haber más. Fue un viernes, habíamos salido por Madrid y Jaime había bebido, así que le pedí las llaves de su coche para conducirlo yo. Después de un tira y afloja me las dio. Íbamos por la carretera de A Coruña, cuando él hizo un comentario despectivo, y en coña, sobre las mujeres conductoras. Yo me lo tomé como broma, y le seguí el juego con otro comentario despectivo sobre los hombres que pensaban así. Al llegar a nuestro destino, llamamos por teléfono para que viniera a recogerme un taxi (era la única que vivía en la otra punta del pueblo). Jaime había estado callado desde lo del comentario y, de pronto, me di cuenta de que estaba separado del grupo, apoyado en un coche y con la cara muy seria. Le pregunté a A que si sabía qué le pasaba y me contestó que sí, que estaba muy jodido por nuestra discusión. ¿Discusión? ¿Pero no había sido un inocente intercambio de borderías? Así que me fui a hablar con él. Lo arreglamos, pero me di cuenta de que un amigo no se pondría así por esa chorrada, debía haber algo más. Nunca lo hubo, pero esa ya es otra historia.

Goodbye (The Corrs)

I never thought one day you’d be gone,
away forever more
No one can say, no one could explain
why you were taken
Oh where are you now?
Could I get there somehow?

It’s time to say goodbye
Block out the sun and pack up the sky
Don’t let my tears start to make you cry
Each time I try to say my goodbye
Try to stop asking why

Tell me it’s true, tell me there is something more
Another time for love
One day I’ll know, one day I’ll be there
Will you be waiting?
Oh where are you now?
Could I get there somehow?

It’s time to say goodbye
Block out the sun and pack up the sky
Don’t let my tears start to make you cry
Each time I try to say my goodbye
Try to stop asking why
Try to stop asking why…yeah…

Where are you now?
Could I get there somehow?

It’s time to say goodbye
Block out the sun and pack up the sky
Don’t let my tears start to make you cry
Each time I try to say my goodbye
Try to stop asking why, why
Try to say my goodbye

Advertisements

Comments»

1. dani - July 10, 2006

Muy chulo, de verdad


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: