jump to navigation

Avance informativo November 10, 2004

Posted by Tindriel in Telegramas.
trackback

12.51

–La boca. Después de una semana, puedo decir que la infección en la encía ha desaparecido totalmente. Como restos quedan un agujero del tamaño de las zanjas que abren en las calles de esta ciudad y alguna que otra dificultad para bostezar y abrir desmesuradamente al comerme una hamburguesa como la que engullí ayer.

–Últimas adquisiciones. O, dicho de otra forma, mi PS2. Un vicio, un auténtico vicio. Y no sólo por el jueguecito del que habla Athair, sino también para el que me compré para disfrute personal: HP y la cámara secreta (en su mala traducción). Lleva sólo 3 días en casa, pero ya le he dado más marcha que a mi vídeo.

–Despedida de soltera. El sábado fui a mi primera y, casi espero que última, despedida de soltera de mi vida. La de la novia de mi primo, no la mía, por favor. Fue terrible. Las copas eran tan malas que, con solo media (y la sangría de la cena) el domingo tuve gran resaca. Un asco. La cena dejaba bastante que desear, el espectáculo de drag queen tampoco era para tanto y el streaper no apareció. Conclusión, a las 3.30 de la mañana (tras un par de horas de aburrimiento) estaba dormida. Encima tuve que pagar 64 euros. Hubiera preferido el chuzo.

–El trabajo. Sigue igual. Aburridamente igual. Aunque amenizado por la división interna del comité, que le da algo de emoción a mis días. Bueno, eso y la esperanza de ver aumentada mi nómina a finales de este mes.

–Vida cultural. Esta noche me voy a ver Mamma Mía!, muy bien acompañada de Rapunzell. La idea era quedar luego con Imperator y Athair, pero creo que terminaremos demasiado tarde.

–Vacaciones. Cada vez queda menos…

–RAM. Voy a tener que preguntarle al banco si me deja ir, pero no pierdo la esperanza.

–Ánimo y demás. Que sé que algunos estabais algo preocupados, pero no ha lugar. Estoy bien. Las cosas van mejorando, y las que no, bueno, esas a su debido tiempo.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: