jump to navigation

Me confieso November 17, 2004

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

12.09

Sí, creo que ya es hora de que me confiese. La culpa me quema en el pecho, y las consecuencias de mis actos empezarán a notarse en breve. Así pues, abro mi corazón ahora, reconozco mis pecados y así, al menos, no podréis acusarme de mentiros, ni de no haber avisado.

Hace 10 días cometí (con el apoyo de alguien) una terrible imprudencia: me compré una PS2. Y, lo que es peor, adquirí con ella dos juegos. Dispuesta a no tirar el dinero, la conecté y jugué con ella. Y hoy puedo decir, terriblemente avergonzada…. ¡¡¡que soy una viciosa!!!

La jodía consola, o los jueguecitos, me han enganchado hasta el punto de tener en mi poder dos ejemplares de una revista de vídeojuegos, leída ya de cabo a rabo en busca de novedades y futuras adquisiciones. Hace dos días que no juego, no por falta de ganas o interés en desengancharme, no. Es que estoy a punto de terminarme uno de los juegos ¡¡¡¡y no quiero hacerlo si no consigo sustituto antes!!!!

Este mediodía tengo planes con mi PS2: acudir a una tienda y comprar más juegos. Pero no tengo dinero para todos los que quiero, así que tengo que elegir. Y no consigo decidirme. Hay uno que es inapelable. Pero luego hay otros tres que no me importaría nada tener. Pero nada nada. Así pues, queridos lectores y amigos, no os asustéis cuando os aborde y os pida la lista completa de vuestros juegos (que sé que tenéis) para poder ampliar mis conocimientos de este infame invento.

Y ¿sabéis qué es lo mejor? Que por delante tengo tres semanas de vacaciones y sólo pienso en la cantidad de tiempo que tendré para jugar (de ahí que tenga que elegir más de un juego, aunque cuente ya con el apoyo logístico de Athair).

Y en la RAM (si finalmente puedo ir) sé que echaré de menos estar en mi casa jugando. Athair, cielo, has creado un monstruo…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

