jump to navigation

Nuevas aventuras February 2, 2005

Posted by Tindriel in Trabajo.
trackback

Ayer por la noche, gracias a una nueva serie de ficción de factura nacional, pude enfadarme con el mundo. Bueno, en realidad con la imagen que se tiene de los periodistas, y de cómo son retratados. Mientras lo veía, hablaba con nuestro querido Imperator, y jure escribir una entrada sobre ética periodística y demás, pero no lo voy a hacer. Bueno, sí, pero no aquí. En su defecto, rescaté (a eso de las 12 de la noche) una idea de esas que guardaba en el baúl de los recuerdos, la desempolvé, le di nombre y cuerpo y, juntas, echamos a andar. No sé en qué va a quedar, pero si no puedo ejercer el Periodismo, al menos podré criticarlo y hablar de él en un nuevo espacio.
Y siguiendo con la profesión… las cosas están cada vez peor por aquí. Ahora se va el subdirector de Investigación. Y yo, viendo mi futuro más negro que la boca de un lobo, he hecho dos cosas. Una, pedirle que me llevara con él. Dos, hablar con el otro subdirector para ver si mi estancia en edición se iba a alargar mucho. Éste me ha dicho que, por lo que él sabe, no va a haber cambios, pero que preguntará y me informará. Veremos.

P.S. Por supuesto, todo lo anterior lo he escrito aobre las 11.30 de la mañana. Ahora, a las 12.30, las cosas han cambiado mucho. Mi jefe (el de Edición) ha sido nombrado subdirector de contenidos de Cultura y Sociedad, y el subdirector (con el que he hablado esta mañana) ha sido degradado a jefe de Edición. Por favor, y esta vez va en serio, ¿alguien conoce algún puesto en el que podría encajar?

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: