jump to navigation

Me cago en… February 3, 2005

Posted by Tindriel in Pasiones, Yo soy yo.
trackback

     Mierda, mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!!
     Joder, joder, joder, joder!!!!!!!!!!!
     Me cago en la %&$&%$/#%&$!!!!!!!!!!!
     Esto es una %&$&%$/#%&$!!!!!!!!!!!

No, no me he vuelto loca. Simplemente llevo algo ms de 3 horas intentando comprarme la entrada para el concierto de U2 y no hay manera. Tenan que ponerlas a la venta un jueves, claro. No podan hacerlo un mircoles que, a medioda, podra acercarme a alguna de las tiendas y, con un poco de suerte, lograr la ma.
A este paso lograr contactar con los lugares de venta cuando ya no quede ni una. Y, por desgracia, parece que para eso no falta demasiado. Claro, 8 aos esperando sto tenan que acabar as… Me veo el 11 de agosto en las cercanas del Caldern, comiendo pipas y disfrutando del concierto sentada en una acera, sola y maldiciendo mi suerte.
     Joder, joder, joder, joder!!!!!!!!!!!

Comments»

1. yo - March 2, 2007

yo tambien me recago en la mierda y la puta ke los pario!!!! (tenia ganas de putear es el unico lugar k encontre) jiji MIERDA MIERDAMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA


Leave a Reply

