jump to navigation

Freaks del mundo, alegraos June 18, 2005

Posted by Tindriel in Cine, Ser Freak.
trackback

De vez en cuando me gusta retomar viejos hábitos que tenía algo olvidados, como navegar por páginas de cine y enterarme de las últimas novedades. Hoy lo he hecho, más por curiosear críticas que por otra cosa. Y he encontrado un par de alegrías:

– X-Men 3. Se estrenará, o eso está previsto, el 26 de mayo de 2006. Además del elenco habitual (aunque aún no han firmado todos) estará Kelsey Grammer (más conocido como Fraisier), como Beast (a.k.a. Dr. Hank McCoy) y Vinnie Jones (Bullet Tooth Tony en Snatch). Y el director será Brett Ratner, autor de Family Man o Red Dragon.
-Y en la información sobre la anterior he encontrado una perla que seguro gustará a Athair: Fox y Hugh Jackman han firmado un acuerdo por el cuál habrá spinoff de X-Men: Wolverine. Eso sí, por ahora sólo hay un guión.
-Spiderman3. 4 de mayo de 2007. O eso espero, aunque de momento sólo está en preproducción. Eso sí, el guionista de las dos primeras entregas ha firmado un contrato para escribir el de la tercera, con opción a una cuarta. Quizás, después de todo, sí hagan las 6 que tenían previstas…
-Piratas del Caribe. No habrá una segunda parte. O no solo. En este momento se están rodando Pirates of the Caribbean 2: Dead Man’s Chest y Pirates of the Caribbean 3. La primera está previsto que se estrene el 7 de julio de 2006 y la última, a lo largo de 2007. Chow Yun Fat (Tigre y Dragón), Stellan Skarsgard (Ronin, Good Will Hunting, King Arthur…), Naomie Harris (una chica muy guapa a la que no conozco, pero que estará también en Miami Vice) y Bill Nighy (Love Actually, Underworld o The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) también estarán en la película junto al elenco original.
-Indiana Jones 4. ¿Irá en serio esta vez? Por el momento siguen con el guión. Eso sí, Harrison Ford estará y, sorpresa sorpresa, también Kate Capshaw, quien ya fue compañera de Indy en su búsqueda de templos malditos. Sí, la protagonista femenina de la cuarta entrega es la misma que la de la segunda. ¿Por fin el arqueólogo tendrá una relación duradera?

En fin, que mi navegación de hoy ha sido interesante.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: