jump to navigation

Desvaríos varios July 12, 2005

Posted by Tindriel in Telegramas.
trackback

–El ser humano tarda muy poco en acostumbrarse a lo bueno… Y mucho en volver a la realidad de lo mediocre que puede ser la rutina. Después de una semana de descanso, libros, risas, mimos y dormir acompañada, la vuelta a mi día a día está siendo dura. Mucho más de lo que había pensado. En los últimos tiempos me he dado cuenta de lo difícil que me resulta ahora desacostumbrarme a lo bueno, aunque sepa que tiene fecha de caducidad. No sé si es que me he vuelto más confiada o si tengo las defensas más bajas… Sea lo que sea, debería ponerle remedio, que antes me llevaba menos disgustos por este motivo.
–Mi nuevo ordenador va tomando forma. Bueno, más o menos. Poco a poco voy instalando los imprescindibles. Esta mañana le ha tocado el turno a The curse of Monkey Island, y esta tarde, con suerte, haré un huequecito a esos pequeños seres de pelo verde, vestidos con una especie de camisón azul y que andan a saltitos: los Lemmings. Y todo gracias a beor, que me dijo que seguían existiendo.

–Athair, que es un encanto (aunque él diga lo contrario), me hizo un precioso regalo durante nuestra estancia en Málaga:

Me encanta, aunque aún no he podido sacarla de la caja, por miedo a que Ulises se la cargue. Así que tendré que ir a Ikea, a por una vitrina donde poder exponerla, junto a otras figuritas. Y buscando la foto, me he enamorado de otras figuras. Sí, qué se le va a hacer, estoy fatal de lo mío:




–Ya queda menos para el lanzamiento del libro más esperado… por lo menos por mí. 4 días. 4 largos días y será mío, sólo mío…. Y en cuanto me lo termine, a esperar a septiembre, cuando se publica Anansi Boys, la nueva novela de Gaiman.

–Y puestos a tener el día freak, he estado buscando jueguecitos de cartas por Internet gracias a la ayuda de Athe. Y he encontrado uno que podría tener buena pinta:


Si alguien lo conoce, que diga algo…

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: