jump to navigation

Perspectivas July 22, 2005

Posted by Tindriel in Telegramas, Yo soy yo.
trackback

-Mi tío está bien. hoy le han sentado y se queja de que le duelen los riñones, señal para mi padre de que está bien 🙂 Le están dando medicación para deshacer el atasco arterial y mañana le suben a planta. El lunes o el martes le harán una angioplastia y luego, a recuperarse del todo. Gracias a todos aquellos que os habéis preocupado por él y que me habéis llamado y/o dejado comentarios.

-Tengo ante mí 3 días de tocarme las narices a dos manos, después de un día en el que tampoco he hecho nada, ya que en el trabajo me dieron el día libre. El haberme despertado a las 7.30 de la mañana lo ha hacho más largo y fructífero. Y tener a Athair a mi lado casi toda la mañana lo ha hecho mucho más agradable. Por la mañana hemos ido de tiendas: además de un par de regalos nos hemos hecho con el primer número de Lucifer (ya tenía ganas), el Saboteur (¡ya es mío!) y con Ninja burger, un gilijuego de SJ que tiene muy buena pinta. En cuanto estéis todos por aquí lo probamos.

-Siguiendo con el día consumista, me he comprado El club de la lucha en DVD. Estaba de oferta y no he podido seguir resistiendo la tentación que me atenazaba desde que volvimos de Málaga. Y todo ello acompañado por un gran pedido hecho a Amazon a primera hora: manuales de Warhammer para Athair, Pratchett y Gaiman para los dos.

-Estoy probando los programitas para copiar DVD que me instaló FaHss!!! en mi nuevo ordenador. Van genial. Creo que ya tengo tarea para el fin de semana: bajar al videoclub y alquilar muuuchas películas. De momento ya tengo Million Dollar Baby.

– ¡¡¡Ayyyy!!! Qué de tiempo libre 🙂 Igual mañana me acerco a la exposición de Corot del Thyssen. Hace demasiado que no piso un museo…

-He mentido, sí tengo qué hacer estos días: volver a jugar a The Curse of Monkey Island. Ahora mismo estoy en el duelo del banjo. Mooooola 🙂

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: