jump to navigation

Concierto de U2 August 3, 2005

Posted by Tindriel in Pasiones, Yo soy yo.
trackback

Tengo ganas de llorar… o casi. Esta mañana me he descargado el correo en casa, y entre el millón de mensajes que han ido directamente a la papelera había uno cuyo título debía llamar mi atención: “¿Quieres ir al concierto de U2?”.

Sí, aún quedan entradas, aunque parezca mentira. Entradas que han acaparado los reventas o las agencias de viajes que organizan escapadas para verlos. Lo más barato que he visto, 149 euros por una noche de hotel y entrada al de Madrid. Lo malo, que la agencia que dice venderlos me da seguridad cero, ya que no les conozco ni de oídas. Lo siguiente, irme a San Sebastián por 195 eurillos de nada. Y mucha mucha reventa a unos 250/300 euros la entrada. Hay incluso un sitio oficial de venta de entradas donde aseguran que aún quedan, aunque los precios (290, 360 y 450 euros) están muy lejos de mis posibilidades…

Si por lo menos creyera que ya no quedan no me frustraría tanto el saber que no voy a poder ir….

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

