jump to navigation

Keep your sticky fingers off Ireland October 3, 2005

Posted by Tindriel in Literatura, Pasiones, Yo soy yo.
trackback

La frase que da título a esta entrada está sacada de una de las maravillas que Athair ha tenido el buen gusto de traerme de su visita a la Gran Manzana: Marvel 1602. Se trata de una de las últimas obras de Gaiman para el maravilloso mundo de los cómics, y es genial. Me lo ha dado esta mañana y ya lo he terminado, era imposible no hacerlo. Y sí Athair, la frase me ha encantado.

Las otras dos cosas que me ha traido también tienen que ver con este inglés: una crítica de MirrorMask (¡qué ganas tengo de verla!) y mi deseada Anansi Boys, que ya he empezado a leer, y cuyo primer capítulo es muy muy divertido.

Aunque el mejor regalo es que haya vuelto. Y que lo haya hecho como lo ha hecho.

Y siguiendo con Gaiman he descubierto que, de nuevo, alguien ha borrado algunas entradas de su blog traducido, y lo ha hecho hoy mismo. Estoy muy mosqueda, y nada contenta, pero estoy empezando a tomar medidas.

Y nuestro querido Cálico Electrónico vuelve a ser lo que era, el último capítulo es genial. Todo lo que haga la más mínima referencia a Calvin y Hobbes tiene un grado de calidad asegurado. Por cierto que tengo que hacerme con sus libros… a ver si lo consigo pronto.

Ulises está revoltoso hoy, y yo no tengo mucha paciencia esta noche… Quizás porque me mosquea comprobar lo cobarde que soy, o porque no soporto las injusticias. Pero de eso hablaré otro día, hoy es mejor que, simplemente, lo deje correr.

Lo dicho, Keep your sticky fingers off Ireland. O mejor, Keep your sticky fingers off Gaiman’s Blog.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: