jump to navigation

Cosas que mejoran los dias February 23, 2006

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

Llevo un par de días recordando la entrada de Athair sobre los patitos de goma. Ayer y hoy estaban destinados a ser días en los que algo bueno llegara a nuestras vidas, y así ha sido, aunque de forma diferente a la planeada, como siempre pasa.

Yo esperaba el día 22 para poder hacerme con una de las películas que más me han gustado en mucho tiempo: Wallace&Gromit. The Curse of the Were-Rabbit. Soy una fan incondicional del inventor chiflado por el queso y su incomparable compañero de desventuras, y no puedo dejar de enamorarme de cualquier cosa que contenga algo tan mono como esto

De hecho mi intención era construir uno, aunque parece más difícil de lo que pensé en un primer momento. En cualquier caso, ¿quién dijo miedo?

La otra pequeña cosa que iba a hacer el día de hoy algo más agradable, era la publicación del libro cuyo título se lleva el premio 2006 a la corrección política más estúpida, esto es el sexto libro de Harry Potter en español. Dudaba si comprármelo o no, pero al final no ha hecho falta decidirse. A las 7 de la tarde, más o menos, llegaba a mi redacción un paquete marrón a mi nombre: en él descansaba un ejemplar.

Y aunque todo esto ha tenido su puntito, obviamente lo más importante de estos días es que Athair salió ileso de su hamburguesa.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: